Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor/A Para Productos Metalurgicos Con Experiencia Y Movilidad Propia. Disponib....

clasificados de autos en clasipar.comnuestra buscqueda esta orientada a vendedores/as con experienciaingresá a clasipar.com. el clasificado en paraguaycompro...


Asunción

Publicado 25 days ago

Ejecutivos De Ventas Para Informática.

ingresá a clasipar! anuncios gratuitosbuscamos ejecutivos de ventas para productos y servicios de informática.requisitos- conocimiento de productos informati...


Asunción

Publicado a month ago

Se Necesita Vendedora Para Local De Venta De Ropas

comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles.se necesita vendedora para local de venta de ropas.con experiencia en venta de ropas, que tenga ganas de trabaj...


Asunción

Publicado 15 days ago

Seleccionamos Personal Para Atención Al Cliente Y Promoción

clasificados de duplex en clasipar.com.importantelos mejores anuncios clasificados de electrónica los encontrás en clasipar.comempresa de informática selecci...


Asunción

Publicado 23 days ago

Dermoconsejera
Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

DERMOCONSEJERA

DESCRIPCIÓN DEL CARGO
Dar a conocer a nuestros consumidores, las características, atributos y beneficios de los productos Eucerin de acuerdo a las características específicas de la piel de cada una de ellas, con el objetivo de potenciar la venta de estos y fidelizar clientes con la marca.

Atiende y resuelve las consultas de los consumidores, con respecto a los productos Eucerin, recomendando los productos adecuados a su tipo de piel y necesidad, y asesorando sobre el cuidado general de la piel, a través de un consejo profesional y experto.

HORARIO
Lunes a viernes: 08:30 a 13:00 / 16:00 a 20:00 hs.
Sábado: 09:00 a 14:00 hs

PERFIL DEL PUESTO
• Enseñanza Media Completa de preferencia Cosmetóloga
• Excelente imagen personal y piel sana
• Experiencia en ventas
• Iniciativa y autonomía
• Utilización de las Sinergias (Trabajo en Equipo)
• Responsabilidad
• Orientación de servicio al cliente (interno/externo)
• Flexibilidad
• Comunicación
• Preocupación por la calidad
• Compromiso
• Disposición al aprendizaje
• Empatía
• Credibilidad técnica
• Organización
• Orientación al logro
• Equilibrio emocional


COMPETENCIA CORPORATIVA
Orientación de servicio al cliente (interno/externo)

Capacidad de atender, establecer y mantener relaciones con el cliente interno y/o externo, con disposición y voluntad, identificando sus necesidades y entregando una respuesta oportuna y satisfactoria.

Flexibilidad

Capacidad para adaptarse y trabajar efectivamente con una variedad de situaciones, individuos o grupos. Responder a las demandas del entorno interno o externo, modificando prácticas y modos de actuar.

Comunicación

Capacidad para expresar las ideas en forma verbal o no verbal y en situaciones individuales o grupales, adoptando un lenguaje comprensible para los distintos interlocutores, con el fin de alcanzar la obtención de resultados. Resultar asertivo, dando a conocer perspectivas y opiniones de la forma correcta y en el momento adecuado.

Preocupación por la calidad

Mantener una actitud y preocupación constante por los atributos y características de los productos o servicios entregados, buscando que estos correspondan con los requerimientos de los clientes. Se autoimpone estándares de excelencia y mejoramiento continuo de su trabajo, realizando esfuerzos adicionales para alcanzar los objetivos y resultados.

Compromiso

Habilidad y deseo de los integrantes de la organización para alinear las propias conductas con las necesidades, prioridades y metas de la organización, de actuar de manera que promuevan las metas y necesidades organizacionales.

COMPETENCIA GENÉRICA

Disposición al aprendizaje

Genuino interés por adquirir y aplicar nuevos conocimientos y habilidades. Implica contribuir con los aprendizajes y conocimientos al negocio de la organización.

Empatía

Capacidad de ponerse en el lugar de otros, viendo las cosas desde el punto de vista de los demás. La capacidad de entender los estados de ánimo y preocupaciones de los demás.

Credibilidad técnica

Implica generar credibilidad en otros teniendo como base los conocimientos de su especialidad y experiencia.

Organización

Mantener un actuar ordenado, estructurado y metódico, distribuyendo adecuada y convenientemente las etapas de un proceso de trabajo. Maximizar el uso de recursos de acuerdo a criterios de prioridad, disponibilidad y cercanía a los objetivos y metas. Hacer uso eficiente del tiempo, distinguiendo entre lo urgente y lo importante.

Orientación al logro

Preocupación por cumplir o superar las metas con efectividad, implica asegurar la realización de las actividades involucradas y tomar acciones oportunamente, manteniendo el foco en el cumplimiento de objetivos.

Equilibrio emocional

Habilidad para manejar los propios sentimientos, adecuándolos a la situación o contexto en que se desarrolla. Resultar adaptativo al entorno al expresar sus emociones y liberar sus tensiones.

Enfocada a resultados.

Este puesto es medido en base a una escala de resultados, por lo tanto la persona debe está orientado a cumplir los objetivos.
Para lograr esta gestión, son capacitadas regularmente por los visitadores médicos; los cuales les dan información técnica sobre los productos y a través de folletos, que dan a conocer algún producto nuevo, o promoción.

SALARIO
Base Fijo mas Plus. Variable según cumplimiento de objetivo


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Dermoconsejera
Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T23:31:54.115Z