Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor/A Para Productos Metalurgicos Con Experiencia Y Movilidad Propia. Disponib....

clasificados de autos en clasipar.comnuestra buscqueda esta orientada a vendedores/as con experienciaingresá a clasipar.com. el clasificado en paraguaycompro...


Asunción

Publicado a month ago

Ejecutivos De Ventas Para Informática.

ingresá a clasipar! anuncios gratuitosbuscamos ejecutivos de ventas para productos y servicios de informática.requisitos- conocimiento de productos informati...


Asunción

Publicado a month ago

Se Necesita Vendedora Para Local De Venta De Ropas

comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles.se necesita vendedora para local de venta de ropas.con experiencia en venta de ropas, que tenga ganas de trabaj...


Asunción

Publicado 19 days ago

Urgente Se Necesita Cobrador

comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica.importante empresa selecciona para su plantel de funcionarios 10 cobradores.edad: de 21 años en adelantecon gan...


Central

Publicado a day ago

Representante de ventas

Representante de ventas
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Representante de ventas
Nos encontramos en la búsqueda de un Representante de Ventas para formar parte del equipo de Thomson Reuters, empresa proveedora global , líder de soluciones de información integradas de valor agregado, herramientas de software y aplicaciones que ayudan a sus clientes a tomar mejores decisiones.
Quien ocupe la posición será responsable de entender las necesidades de negocio el cliente en detalle y alinear sus necesidades con soluciones apropiadas para conducir de forma proactiva el crecimiento de ingresos y nuevas oportunidades de venta.
Sus tareas principales serán:
• Impulsar el crecimiento de ingresos de productos y soluciones que cumplan o superen nuevas ventas y cuotas de retención en forma mensual y trimestral.
• Detectar nuevos negocios a través de un gran volumen de prospecto y desarrollo de cuentas
• Analizar las necesidades de los clientes y desarrollar estrategias adaptadas a cada organización
• Desarrollar estrategias de ventas
• Contactar y visitar potenciales clientes y/o actuales para generar nuevas ventas
Deberá contar con habilidades comerciales bien desarrolladas y una gran capacidad para detectar nuevas oportunidades de gestión.
Es requisito contar con al menos 4 años de experiencia en posiciones similares y poseer un nivel de ingles avanzado. Se requiere movilidad propia (preferentemente)
Las competencias clave para el buen desarrollo del rol son la orientación al cliente, orientación al resultados, capacidad de auto-gestión y pro actividad.
Se ofrece excelentes condiciones de contratación y paquete de beneficios.

Requisitos

Representante de ventas
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-24T01:33:35.636Z