Supervisora de Call Center

Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Importante Empresa dedicada a busca Estudios de Mercado busca:
Supervisora
*Conocimiento de Excell
*Responsable,dinámica,honesta
*Con capacidad de liderazgo
*Buenas relaciones interpersonales
*Que optimice el trabajo de sus colaboradoras
*Tendrá a su cargo 4 personas
*Horario laboral de 08 a 18 hs de lunes a viernes
*Sábado hasta el medio día

Se Ofrece
*Salario acorde al cargo
*Capacitación constante
*Incentivos
*Excelente ambiente laboral


Área:

  • Administración de Empresas / Administración de Empresas en General
  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Supervisión de Equipos
  • Contabilidad – Auditoría – Finanzas / Contabilidad – Auditoría – Finanzas en General
  • Recursos Humanos / Administración de Personal
  • Recursos Humanos / Evaluación de Personal

Requisitos


Conocimientos:

  • Supervisión de Personal ( Hot.y Rest.)
  • Call Center
  • Nivel de Estudio: Secundaria Completa


Edad: Desde 20 Hasta 30 Años


Sexo: Femenino

Ofertas Relacionadas

Auxiliar de control interno

La persona seleccionada se encargará de contabilizar la mercadería proveniente de los locales al depósito, sistematización de datos en las planillas...


Asunción

Publicado hace 22 días

Jefe de sucursal

Importante Entidad Financiera selecciona Encargado de Sucursal. La búsqueda está orientada a personas con experiencia mínima de 3 años en el cargo. Con manejo...


Asunción

Publicado hace 3 días

Supervisor de ventas canal supermercado

Importante Industria del Mercado Alimenticio: BUSCA: Supervisor/a de Ventas Canal Supermercado. Egresado de las carreras Administración, Ing. Comercial Sexo...


Asunción

Publicado hace 25 días

Supervisor de calidad

Supervisor de Calidad - Requisitos: * Egresado universitario o estudiante de los últimos años de las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad...


Asunción

Publicado hace 25 días