Supervisora de Call Center

Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Importante Empresa dedicada a busca Estudios de Mercado busca:
Supervisora
*Conocimiento de Excell
*Responsable,dinámica,honesta
*Con capacidad de liderazgo
*Buenas relaciones interpersonales
*Que optimice el trabajo de sus colaboradoras
*Tendrá a su cargo 4 personas
*Horario laboral de 08 a 18 hs de lunes a viernes
*Sábado hasta el medio día

Se Ofrece
*Salario acorde al cargo
*Capacitación constante
*Incentivos
*Excelente ambiente laboral


Área:

  • Administración de Empresas / Administración de Empresas en General
  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Supervisión de Equipos
  • Contabilidad – Auditoría – Finanzas / Contabilidad – Auditoría – Finanzas en General
  • Recursos Humanos / Administración de Personal
  • Recursos Humanos / Evaluación de Personal

Requisitos


Conocimientos:

  • Supervisión de Personal ( Hot.y Rest.)
  • Call Center
  • Nivel de Estudio: Secundaria Completa


Edad: Desde 20 Hasta 30 Años


Sexo: Femenino

Ofertas Relacionadas

Encargado de costos y cotizaciones

Importante industria nacional, desea incorporar a su plantel a estudiantes o egresados de las carreras de Contabilidad, Economía o Administración de Empresas...


Desde Initiative Consultora - Central

Publicado hace 4 días

Supervisor de ventas canal interior

Supervisor de Ventas para Canal Interior. Movilidad Propia Edad 25 a 45 años Sexo indistinto Manejo de Cartera de Clientes Experiencia en manejo y control de...


Asunción

Publicado hace 16 días

Supervisor de rrhh

La persona será responsable de gestionar la unidad de Recursos Humanos, deberá proponer soluciones, crear un valor agregado a través del desarrollo de...


Asunción

Publicado hace 23 días

Gerente de tienda

Profesional graduado en Administración de Empresas o afines, con sólida experiencia gerenciando grandes salones comerciales, preferiblemente hipermercados...


Asunción

Publicado hace un mes