Asesor de Atención al Cliente -Santa Rita

Asesor de Atención al Cliente -Santa Rita
Empresa:

Asesor de Atención al Cliente -Santa Rita

Detalles de la oferta

Queremos mejorarle la vida a nuestros clientes por eso orientamos esta búsqueda a personas con vocación de servicio e iniciativa para resolver consultas de manera práctica y resolutiva. Sumate!
Es fundamental que cuentes con marcada orientación al cliente y al servicio. Interés por el rubro tecnológico y manejo de herramientas informáticas.

Tu principales tareas y responsabilidades serán:

- La atención personalizada de nuestros cliente, siguiendo las pautas de nuestros procesos administrativos, asegurándote que cada consulta o requerimiento se transforme en una "Experiencia única" y nuestros clientes nos sigan eligiendo como compañía.
- Realizarás la venta de nuestro portafolio de productos de productos y servicios, atendiendo y garantizando la satisfacción actual y futura de nuestros clientes.
- Realizarás las recargas y cobranzas de nuestros servicios.

Si contás con:
- Experiencia enmarcada en atención al cliente en empresas de servicios, entidades bancarias yo financieras.
- Buena presencia y dicción.
- Manejo de caja.
- Secundario completo.
- Capacidad de trabajar en equipo.
- Superación personal.
- Interés por la tecnología.
- Vocación de servicio.
- Simplicidad en la forma de pensar y hacer.

Te ofrecemos:

- Excelente clima de trabajo y compañerismo.
- Capacitación permanente.
- Remuneración acorde a la posición.
- Planes de incentivos.
- Beneficios coporativos.

!Este es tu lugar de desarrollo!


Área:

  • Administración de Empresas / Administración Contable y Financiera
  • Atención al Cliente / Atención al Cliente

Requisitos


Conocimientos:

  • Atención al Cliente
  • Atención de Postventa


Nivel de Estudio: Universitario Incompleto

Ofertas Relacionadas

Encargado de sucursal

Requisitos: - Estudiante universitario de carreras administrativas, a partir de 27 años. - Experiencia previa en tareas de atención al cliente y/o caja. - Buen...


Amambay

Publicado hace 6 días

Gerente administrativo

Garantizar el perfecto funcionamiento del area administrativa de la oficina. Coordinar y supervisar la administracion y los procedimientos de MIC Worldwide. Ser...


Desde MIC Worldwide - Asunción

Publicado hace 16 días

Encargado de tesorería

Requisitos Graduado de la Carrera de Contabilidad o a fines al cargo Experiencia en Tesorería de más de 2 años Manejo de Herramientas Informáticas Ofrecemos...


Asunción

Publicado hace un mes

Secretaria recepcionista

Somos una importante empresa con sólida trayectoria y deseamos contratar a jóvenes estudiantes universitarias para nuestro equipos de Atención al Cliente...


Asunción

Publicado hace 10 días