Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria Con Conocimiento Del Área Facturación Y Administrativo !!!

ingresá a clasipar.com. el clasificado en paraguaybusco secretaria para tareas de facturaciónfemeninoen asuncionllamadas a clientesplanilla de salariomaranga...


Asunción

Publicado 17 days ago

Empresa Busca Secretario - Zona Félix Bogado Y Gral. Santos

los mejores anuncios clasificados de electrónica los encontrás en clasipar.comel perfil de la persona seleccionada corresponde a una persona del sexo masculi...


Asunción

Publicado 3 days ago

Necesito Secretario/A De Ventas , Tecnico Industrial Con Disponibilidad Inmediata.

conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles.nuestra busqueda se orienta a profesionales con experiencia previa en rubro metalurgicomanejos de herr...


Asunción

Publicado 22 days ago

Secretaria Ejecutiva

clasificados de autos en clasipar.compreferible con conocimiento de contabilidad,clasificados de camiones en clasipar.comsueldo acorde a capacidad


Asunción

Publicado 3 days ago

Cfo Especialista Contable

Cfo Especialista Contable
Empresa:

Ufinet


Detalles de la oferta

Requisitos:Estamos en búsqueda para #Asunción un CFO especialista en todo el ciclo contable, los requisitos son:
Estudios: Licenciatura en Contabilidad. Especialización o Diplomado en #IFRS. Indispensable conocimientos en NIIF
Experiencia: 5 años como #líderdecontabilidad preferiblemente en empresas transnacionales o del sector Telecomunicaciones. Experiencia en todo el ciclo contable, impuestos, NIIF, auditorias. (análisis e integración de cuentas, confección de estados financieros, informes tributarios, información fiscal). Indispensable experiencia en departamentos de Auditoria en alguna de las principales #BigFour.
Salario: 16.000.000GsActividades a realizar:Desarrollar, mantener y dirigir una organización contable, con los registros necesarios para controlar la gestión de los recursos en la empresa, que permita realizar los informes de forma exacta y en plazo adecuado.
Supervisar y revisar la planificación financiera a largo plazo conocidas las previsiones de ventas y las políticas de inversión y financiación de la empresa. Del mismo modo, deberá gestionar y controlar el desarrollo de las previsiones a corto reflejadas en el presupuesto de tesorería.
Representar a la empresa en sus relaciones con organismos privados y públicos en materia económico-financiera. Será el interlocutor en las relaciones con las entidades financieras o con la Administración Tributaria en lo referente a información económico-financiera.
Será el interlocutor principal con los auditores del Grupo y el responsable del cumplimiento de plazos de emisión del informe de auditoría en los plazos marcados por el Grupo.
Coordinar y revisar la preparación del presupuesto anual.
Estar al corriente de las distintas alternativas de financiación de las inversiones, de sus costes y de sus plazos. También puede buscar y, en su caso, gestionar las ayudas y subvenciones de tipo financiero a las que opte la empresa.
Conocer las diversas alternativas de inversión de los excedentes o puntas de tesorería generados en el desarrollo de la actividad.
Conocer los aspectos legislativos que sean de su incumbencia en los ámbitos contable, fiscal o mercantil y sus modificaciones, así como coordinar la implantación de los correspondientes cambios dentro de su área de responsabilidad.
Asistir al Country Manager en todo lo relacionado con la administración y el control de la Sociedad.Ofrecemos:Excelente clima laboral

Salario: A convenir


Fuente: Jobomas

Requisitos

Cfo Especialista Contable
Empresa:

Ufinet


Built at: 2024-03-29T07:42:02.327Z