Requisitos:Grado en Periodismo, Publicidad y RRPP, Marketing y Comunicación, Comunicación Audiovisual.
Nivel de inglés avanzado.
Cursos en estrategias para redes sociales.
3+ años de experiencia en manejos de redes sociales corporativas.Actividades a realizar:Responsable de la gestión de redes sociales, promoviendo a su vez una imagen positiva de la organización de acuerdo a la estrategia global en social media y de los servicios y vacantes que ofrece la empresa. Será la figura encargada de dinamizar las redes, mostrándose como el enlace entre la organización, sus proyectos y la comunidad online. También, será el/la responsable de llevar a cabo la comunicación y de velar por las relaciones de la organización con sus diferentes públicos objetivo; fomentando conversaciones entre las áreas, aportando sugerencias, detectando necesidades y ofreciendo soluciones.
Ejecución de la estrategia social media y comunicación digital.
Dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia general de la organización/proyecto en las diferentes Redes Sociales.
Creación de planes de comunicación específicos para cada canal o red y proyecto.
Escuchar y responder conversaciones online.; derivarlas a las personas responsables de cada área de trabajo de la organización.
Monitorear y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias.
Establecer relación y comunicación con los distintas áreas de trabajo de la organización para identificar los objetivos de la cada una y los datos más relevantes que deberá investigar en la red en función de estos objetivos.
Creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con los diferentes proyectos y actividades.Ofrecemos:Estabilidad laboral.
Agradable ambiente laboral.
Crecimiento laboral.
Salario: A convenir