Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor/A Para Productos Metalurgicos Con Experiencia Y Movilidad Propia. Disponib....

clasificados de autos en clasipar.comnuestra buscqueda esta orientada a vendedores/as con experienciaingresá a clasipar.com. el clasificado en paraguaycompro...


Asunción

Publicado a month ago

Ejecutivos De Ventas Para Informática.

ingresá a clasipar! anuncios gratuitosbuscamos ejecutivos de ventas para productos y servicios de informática.requisitos- conocimiento de productos informati...


Asunción

Publicado a month ago

Se Necesita Vendedora Para Local De Venta De Ropas

comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles.se necesita vendedora para local de venta de ropas.con experiencia en venta de ropas, que tenga ganas de trabaj...


Asunción

Publicado 19 days ago

Urgente Se Necesita Cobrador

comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica.importante empresa selecciona para su plantel de funcionarios 10 cobradores.edad: de 21 años en adelantecon gan...


Central

Publicado a day ago

Contador
Empresa:

Tmf Group


Detalles de la oferta

Tmf group en paraguay busca un senior contable para unirse a su equipo de accounting & tax.

ayudamos a las empresas globales a expandirse e invertir sin problemas más allá de las fronteras internacionales. nuestros expertos contables, secretaría corporativa y profesionales de rrhh y payroll, se encuentran situados en todo el mundo, permitiendo a los clientes operar dentro de sus estructuras corporativas, vehículos financieros y diferentes fondos de inversión de distintas ubicaciones geográficas. con operaciones en más de 80 países prestando servicios tercerizados, tmf group es el experto global que entiende las necesidades locales.

puesto: senior contable

(américas – full time – paraguay)

responsabilidades clave:

- actúa como coordinador general en todos los temas administrativo-contables de los clientes a su cargo.
- trabaja en forma independiente reportando a su manager, en lo que respecta a sus clientes asignados y colabora con otros de acuerdo con las necesidades que puedan surgir respecto de clientes que no pertenecen a su cartera.
- mantiene comunicación fluida con el cliente. colabora en la preparación de la información necesaria para la facturación a clientes y en la gestión de cobranza.
- asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. colabora con otros seniors y en la asignación de los miembros compartidos (en el caso de que los hubiere).
- trabaja de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía. desarrolla su trabajo de acuerdo a los tiempos previamente establecidos. conoce y controla el cronograma de vencimientos. entrega su resumen de horas en tiempo y forma.
- se mantiene actualizado con respecto a cambios en la legislación local. asegura que el equipo de trabajo se mantenga actualizado respecto de la legislación vigente.
- es responsable de la capacitación del personal a su cargo. colabora con managers en el armado y dictado de cursos. monitorea la concurrencia a los cursos del personal a su cargo.
- responsable por la revisión y control de diversas funciones administrativo-contables de los clientes a su cargo.
- responsable por la preparación de balances, estados contables y reportes requeridos por el cliente, en las normas que corresponda (locales, ifrs, us o uk gaap).
- ofrece a los semi seniors y assistants a su cargo, capacitación, asistencia, supervisión y evaluación.
- es responsable por conocer el presupuesto del servicio, incluyendo scope y horas presupuestadas e informar los desvíos.
- formula y administra procedimientos y prácticas contables y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las normas locales y las políticas y procedimientos de los clientes.
- identifica problemas y/o situaciones extraordinarias surgidas durante el trabajo y toma las medidas pertinentes para su resolución.
- participa con el manager en la evaluación del personal del equipo de trabajo.
- detecta oportunidades comerciales.
- colabora en la planificación de las tareas del área.
- elabora con criterio la asignación de tareas del equipo de trabajo de acuerdo con la experiencia y los conocimientos de los integrantes del mismo.


Fuente: Redtrabaje

Requisitos

Contador
Empresa:

Tmf Group


Built at: 2024-04-24T08:00:24.553Z