Empresa Busca Secretario - Zona Félix Bogado Y Gral. Santos

Detalles de la oferta

encontrá todo lo que necesitasel perfil de la persona seleccionada corresponde a una persona del sexo masculino con buena dicción, de no más de 23 años y buena presencia, con las siguientes habilidades y competencias:

- bachiller concluido (excluyente)
- buen relacionamiento (r.r.p.p.)
- manejo de herramientas informáticas como word, excel, paint (excluyente)
- conocimiento de redes sociales, utilización de buscadores y otras herramientas de internet (excluyente)
- manejo, ubicación y manejo de vehículo (moto de preferencia)

ofrecemos: remuneración fija (g. 1.400.000) y posibilidades de crecimiento laboral (posibilidad de ganar más del sueldo mínimo como fijo) y beneficios adicionales luego de aprobar el periodo de prueba (03 meses).

los interesados enviarán su c.v. (en formatolos mejores anuncios clasificados de inmuebles los encontrás en clasipar.compdf o word) completo y actualizado con foto carnet a ****** con la referencia (asunto) "secretario".


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Built at: 2025-02-17T21:53:43.974Z