GERENTE DE OPERACIONES - CALL CENTER

GERENTE DE OPERACIONES - CALL CENTER


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

GERENTE DE OPERACIONES - CALL CENTER

Detalles de la oferta

Responsable del reclutamiento, capacitaciones y evaluación del personal.
Supervisar la calidad y atención al cliente.
Experiencia en manejo de equipos. (Excluyente).
Conocimientos de Call Center. (No Excluyente)
Experiencia en cobranzas. (No Excluyente).


Área:

  • Administración de Empresas / Dirección / Gerencia
  • Administración de Empresas / Administración Contable y Financiera
  • Administración de Empresas / Gestión de Operaciones
  • Administración de Empresas / Administración de Empresas en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Administración de Empresas
  • Gestión de Operaciones
  • Ingeniería Comercial


Estudio Mínimo Necesario: Universitario Completo


Edad: Desde 25 Hasta 35 Años

Ofertas Relacionadas

Especilista en area financiera y administración

Contratamos profesionales especialistas en el área financiera o administración de empresas, para trabajar con el área financiera y administrativa de una...


Desde Hupi construtora - Asunción

Publicado hace 11 días

Coordinador de marketing y ventas online

coordinador de marketing y ventas onlie para trabajar en constructora. Experiencia de 5 años de gerente, director, coordinador, jefe de equipo vinculado a...


Desde Hupi construtora - Asunción

Publicado hace 11 días

Controller

CONTROLLER El profesional que buscamos sera responsable del análisis y control del conjunto de las informaciones generadas por la empresa para la toma de...


Desde Dazzler & Esplendor - Cadenas Wyndham Asunción - Asunción

Publicado hace un mes

Administrativo

Importante cadena Internacional de Hoteles se encuentra en la búsqueda de talentos para su área Administrativa. Disponibilidad inmediata Solidos conocimientos...


Desde Dazzler & Esplendor - Cadenas Wyndham Asunción - Asunción

Publicado hace un mes