Resumen del PuestoNestlé Business Services LATAM | Asunción, ParaguayHRBS / Human Resources Business Services / Analista Sénior de Análisis de DatosEl manejo del idioma Inglés a un nivel intermedio es un requerimiento para el puesto.TURNO DISPONIBLE: LUNES A VIERNES 08:00 A 18:00HrsNestlé Business Services nos encontramos en la búsqueda de personas extraordinarias para unirse a nuestro equipo de clase mundial.En Paraguay, contamos con dos unidades de Nestlé:Nestlé Paraguay, responsable de la importación y distribución de nuestras marcas líderes, ha estado presente en el mercado hace 25 años.Por otro lado, somos Nestlé Business Services Asunción, el centro de servicios de Nestlé.
Desde ****, hemos estado operando en el mercado, ofreciendo servicios en áreas como Cadena de Suministro, Finanzas, Recursos Humanos, y Marketing Digital y Redes Sociales a todas las operaciones de Nestlé en América Latina, desde México hasta el sur del continente.
Nuestros clientes son nuestros colegas.Nos enorgullece ser un equipo multicultural y diverso de profesionales apasionados por impulsar la mejora continua de procesos en colaboración con colegas de todo el mundo.
Nos comprometemos a proporcionar servicios de alta calidad que apoyen la agilidad empresarial y fomenten la innovación digital.Si te identificás con esta descripción y estás buscando una oportunidad para unirte a una empresa donde realmente puedas aportar valor, te invitamos a considerar unirte a Nestlé Business ServicesResumen del puestoNBS Latam es un lugar de trabajo dinámico y desafiante.
Como Analista Sénior de Análisis de Datos, serás responsable de desarrollar y mantener mejoras funcionales en la calidad de datos de RRHH, responder a solicitudes de usuarios, realizar análisis para identificar causas raíz de problemas, generar reportes y liderar proyectos de mejora continua.
Este rol requiere habilidades técnicas en herramientas de análisis de datos, así como una fuerte orientación al cliente y capacidad de trabajo colaborativo.Un día en la vida de...Desarrollar y mantener mejoras funcionales en la calidad de datos de RRHH.Atender demandas de usuarios relacionadas con datos e información.Realizar análisis para identificar causas raíz de problemas y redireccionar según corresponda.Garantizar una experiencia del cliente interno de alto nivel, mediante orientación al servicio.Generar reportes y asegurar el cumplimiento de KPIs.Crear y mantener artículos de conocimiento relacionados a procesos de soporte.
¿Qué te hará exitoso?
Título universitario en curso o finalizado (p. ej., IT, Data Science, Administración, Economía, Relaciones Internacionales, Ingeniería Industrial, RRHH, PMO o áreas afines).
Inglés intermedio (oral y escrito).
Excel avanzado (excluyente).
Conocimiento intermedio en Power BI, KNIME, SQL.
(Deseable)Experiencia previa en análisis de datos y generación de insights de RRHHDeseable experiencia en procesos de RRHH (Payroll, Time Admin).
Excelentes habilidades de comunicación, relación con el cliente interno y orientación al servicio.Capacidad para trabajar en entornos multifuncionales y con mercados de LATAM.
Built at: 2025-11-14T08:33:50.888Z