Operador de Call Center de Monitoreo

Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Área:

Telefonísta

Operador de Call Center de Monitoreo

Detalles de la oferta

Requisitos para el puesto:
* Edad mayor de 21 años.
* Secundario completo: Excluyente.
* Buen manejo de PC, planilla de cálculo y procesador de texto.
* Experiencia comprobable en el puesto.
* Buena dicción y atención al cliente.
* Buena presencia.
* Disponibilidad horaria.

Ofrecemos:
* Muy buen clima laboral.
* Incorporación inmediata.
* Muy buenas condiciones de contratación.


Área:

  • Atención al Cliente / Telefonísta

Requisitos


Conocimientos:

  • Call Center
  • Nivel de Estudio: Terciario Completo


Edad: Desde 20 Hasta 35 Años


Sexo: Masculino

Ofertas Relacionadas

Operador de telemarketing

Experiencia como mínimo 1 año Manejo de Excel avanzado Establecer un nexo entre el cliente y la empresa a través de las gestiones asignadas. Captación de...


Desde Talents Consulting - Asunción

Publicado hace 14 días

Recepcionista/telefonista

Importante empresa busca RECEPCIONISTA/TELEFONISTA Estudiantes de Administración de Empresas, Contabilidad, Marketing o carreras afines. Excelente presencia y...


Central

Publicado hace 19 días

Visadores

Preferentemente experiencia en Pre-paga, Bancos y Sanatorios. Proactivo, capacidad para trabajar con autonomía. Amable, de buena presencia y trato cordial...


Asunción

Publicado hace 25 días

Secretarias de consultorios

Con experiencias en atención al cliente en sanatorios y/o consultorios médicos (excluyente) Manejo de herramientas informaticas Buena presencia, y buen...


Asunción

Publicado hace un mes