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Relationship Support Unit (Rsu) Manager

Relationship Support Unit (Rsu) Manager
Empresa:

Citi


Detalles de la oferta

Gerenciar y liderar el trabajo del área de Relationship Support Unit (RSU) de Paraguay con el fin de asegurar la implementación oportuna y aplicación adecuada de controles en los procesos operativos de la unidad a fin dar cumplimiento a las normas locales y políticas corporativas aplicables. Dar soporte en el análisis, desarrollo e implementación de nuevos productos y procesos. Liderar el equipo proveyendo apoyo, fomentando su desarrollo profesional y brindando reconocimiento oportuno.
Administrar el área a fin de que sea la interfase entre el cliente y el banco para asegurar que la promesa de valor en términos de los productos y servicios tenga una implementación adecuada, de acuerdo a nuestros estándares de servicio; siendo además la voz del cliente en el banco a fin de dar a conocer, escalar y participar en procesos de cambio que generen un impacto en la percepción de servicio de nuestros clientes.
Entregar la mejor experiencia a los clientes y mantener excelentes relaciones con las áreas de negocio.
Responsabilidades:
Coordinar la adecuada implementación de los cambios de políticas, regulaciones y/o normas locales que impacten a los procesos operativos de la unidad.
Dar soporte en el análisis, desarrollo e implementación de nuevos procesos y productos.
Asegurar que los procedimientos operativos, la matriz de GRC y la identificación de procesos y controles críticos (MCA) del área estén actualizadas.
Asegurar el cumplimiento e implementación oportuna de los requerimientos en cuanto a los lineamientos referentes a las normas de seguridad de la información, contingencia, cumplimiento y administración de registros.
Supervisar la ejecución de los procesos que administra la unidad de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos y las regulaciones locales.
Definir, gestionar e implementar iniciativas de eficiencia y productividad.
Administración del presupuesto a cargo para el área.
Administración del riesgo operacional de los procesos relacionados.
Mantener y mejorar la satisfacción de los clientes dentro del portafolio medido a través de la encuesta de servicio de ICG (ICG Survey) y propia de RSU.
Trabajar en forma directa con áreas de Negocio, Producto y Operaciones para lograr la mejor expericiencia para los clientes.

Administración del personal a cargo, en concordancia con las políticas del Banco y regulaciones locales.
Asegurar el establecimiento de metas y la ejecución de evaluaciones periódicas del personal.
Liderar el proceso de conversaciones de desempeño y plan de carrera para los integrantes del área.
Mantener un ambiente laboral adecuado dentro del equipo a cargo.
Liderar la investigación de eventos de excepción para determinar la causa raíz y proponer soluciones.

Conocimientos requeridos
Profesional graduado en Cs Económicas, ingeniería industrial o carreras afines.
Fuerte orientación al cliente y vocación de servicio.
Experiencia y manejo en la resolución de conflictos.
Conocimiento de productos bancarios y crediticios.
Buen manejo de herramientas de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).

Habilidades de comunicación con niveles Senior de Management internos y externos (clientes).
Management skills. Excelentes habilidades de las relaciones interpersonales y capacidad para trabajo en equipo.
Buen manejo del idioma inglés.

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Job Family Group:
Operations - Services-------------------------------------------------
Job Family:
Reference Data Management------------------------------------------------------
Time Type:
Full time------------------------------------------------------
Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.

Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.

Citigroup Inc. and its subsidiaries ("Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities. If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity reviewAccessibility at Citi.

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Fuente: Myworkdayjobs

Requisitos


Conocimientos:
Relationship Support Unit (Rsu) Manager
Empresa:

Citi


Built at: 2024-04-26T01:04:11.962Z