Gerenciar y liderar el trabajo del área de Relationship Support Unit (RSU) de Paraguay con el fin de asegurar la implementación oportuna y aplicación adecuada de controles en los procesos operativos de la unidad a fin dar cumplimiento a las normas locales y políticas corporativas aplicables. Dar soporte en el análisis, desarrollo e implementación de nuevos productos y procesos. Liderar el equipo proveyendo apoyo, fomentando su desarrollo profesional y brindando reconocimiento oportuno.
Administrar el área a fin de que sea la interfase entre el cliente y el banco para asegurar que la promesa de valor en términos de los productos y servicios tenga una implementación adecuada, de acuerdo a nuestros estándares de servicio; siendo además la voz del cliente en el banco a fin de dar a conocer, escalar y participar en procesos de cambio que generen un impacto en la percepción de servicio de nuestros clientes.
Entregar la mejor experiencia a los clientes y mantener excelentes relaciones con las áreas de negocio.
Responsabilidades:
Coordinar la adecuada implementación de los cambios de políticas, regulaciones y/o normas locales que impacten a los procesos operativos de la unidad.
Dar soporte en el análisis, desarrollo e implementación de nuevos procesos y productos.
Asegurar que los procedimientos operativos, la matriz de GRC y la identificación de procesos y controles críticos (MCA) del área estén actualizadas.
Asegurar el cumplimiento e implementación oportuna de los requerimientos en cuanto a los lineamientos referentes a las normas de seguridad de la información, contingencia, cumplimiento y administración de registros.
Supervisar la ejecución de los procesos que administra la unidad de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos y las regulaciones locales.
Definir, gestionar e implementar iniciativas de eficiencia y productividad.
Administración del presupuesto a cargo para el área.
Administración del riesgo operacional de los procesos relacionados.
Mantener y mejorar la satisfacción de los clientes dentro del portafolio medido a través de la encuesta de servicio de ICG (ICG Survey) y propia de RSU.
Trabajar en forma directa con áreas de Negocio, Producto y Operaciones para lograr la mejor expericiencia para los clientes.
Administración del personal a cargo, en concordancia con las políticas del Banco y regulaciones locales.
Asegurar el establecimiento de metas y la ejecución de evaluaciones periódicas del personal.
Liderar el proceso de conversaciones de desempeño y plan de carrera para los integrantes del área.
Mantener un ambiente laboral adecuado dentro del equipo a cargo.
Liderar la investigación de eventos de excepción para determinar la causa raíz y proponer soluciones.
Conocimientos requeridos
Profesional graduado en Cs Económicas, ingeniería industrial o carreras afines.
Fuerte orientación al cliente y vocación de servicio.
Experiencia y manejo en la resolución de conflictos.
Conocimiento de productos bancarios y crediticios.
Buen manejo de herramientas de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).
Habilidades de comunicación con niveles Senior de Management internos y externos (clientes).
Management skills. Excelentes habilidades de las relaciones interpersonales y capacidad para trabajo en equipo.
Buen manejo del idioma inglés.
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Job Family Group:
Operations - Services-------------------------------------------------
Job Family:
Reference Data Management------------------------------------------------------
Time Type:
Full time------------------------------------------------------
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