Supervisor de Ventas Integral

Supervisor de Ventas Integral
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Supervisor de Ventas Integral

Detalles de la oferta

Somos líderes en el mercado, nos esforzamos por ser protagonistas de nuestro desarrollo y mejora continua en los servicios, productos y soluciones que brindamos a nuestros clientes. Sumate!
Valoramos que cuentes con actitud positiva, iniciativa y pasión por el mundo de las telecomunicaciones. Te sumergirás a un mercado altamente competitivo y dinámico. Queremos que formes partes!

Tus principales tareas y responsabilidades serán:

- Establecer y dar seguimiento al cumplimiento de las metas de recargas (PDV), activaciones (PDA, 4x4 y Zarigueya) y DTH en coordinación con el Agente, con la finalidad de asegurar la consecución de los objetivos.

- Supervisar rutinas de trabajo de los Agentes exclusivos, a fin de estandarizar la administración de ventas en todos los Agentes.

- Supervisar y verificar las técnicas de ventas de los Agentes así como la colocación del material POP en los diferentes puntos de ventas, a fin de cumplir con las metas establecidas por la gerencia.

- Capacitar a los Agentes exclusivos en promociones, precios, procesos y anuncios emitidos por CLARO y de intereses para el Agente, a fin de proporcionar herramientas que sirvan de apoyo para la realización de las ventas.

- Generar y Revisar reportería de ITEC, ORGA, MOMO con el objeto de retroalimentar al supervisor del Agente en cuanto al mantenimiento de inventario y control de los indicadores clave, así como verificar que la información ingresada tanto en ITEC, ORGA y MOMO sea real (cobertura, efectividades, promedios diarios, etc.).

- Participar en las actividades promocionales, patrocinios o eventos en conjunto al Agente de la zona asignada, a fin de apoyar las actividades que conlleven a realizar ventas.

- Revisar las actividades y o promociones que realizan la competencia de forma focalizada para retroalimentar a las áreas asignadas, y reportarlo al Gerente para la toma de decisiones.

Si contás con:

- Experiencia previa en tareas de Supervisión de Ventas en empresas del rubro de Telefonía.
- Residir en zona de Ciudad del Este.
- Movilidad propia.
- Manejo avanzando de excel.
- Capacidad de análisis y experiencia en realización de reportes.
- Simplicidad.
- Liderazgo.
- Vocación de Servicio

Este es tu lugar de desarrollo!

Te ofrecemos:
- Objetivos desafiantes y cumplibles.
- Variables mensuales y trimestrales según cumplimiento de objetivos.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo.
- Capacitación permanente.

Nuestra escencia es invitarte a ser CLARO!


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Supervisión de Equipos

Requisitos


Conocimientos:

  • Coordinación de fuerza de ventas


Estudio Mínimo Necesario: Universitario Incompleto


Edad: Desde 27 Hasta 40 Años


Sexo: Masculino

Ofertas Relacionadas

Importadora / distribuidora selecciona gerente nacional de ventas

Clasipar.comIMPORTADORA / DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO SELECCIONA GERENTE NACIONAL DE VENTAS REQUISITOS - Graduado de carreras afines al área...


Asunción

Publicado hace 22 días

Vendedor zona norte

IMPORTANTE INDUSTRIA DEL MERCADO ALIMENTICIO BUSCA: VENDEDOR ZONA NORTE Requisitos: • Estudiantes de los últimos años de las Carreras Marketing, Ing...


Amambay

Publicado hace 8 días

Social media y community manager

Clasificados de Inmuebles en Clasipar.comEncargado de administrar paginas, planificar estrategia y realizar post, configurar paginas enLos mejores anuncios...


Asunción

Publicado hace 9 días