Supervisor de Ventas Integral

Supervisor de Ventas Integral
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Supervisor de Ventas Integral

Detalles de la oferta

Somos líderes en el mercado, nos esforzamos por ser protagonistas de nuestro desarrollo y mejora continua en los servicios, productos y soluciones que brindamos a nuestros clientes. Sumate!
Valoramos que cuentes con actitud positiva, iniciativa y pasión por el mundo de las telecomunicaciones. Te sumergirás a un mercado altamente competitivo y dinámico. Queremos que formes partes!

Tus principales tareas y responsabilidades serán:

- Establecer y dar seguimiento al cumplimiento de las metas de recargas (PDV), activaciones (PDA, 4x4 y Zarigueya) y DTH en coordinación con el Agente, con la finalidad de asegurar la consecución de los objetivos.

- Supervisar rutinas de trabajo de los Agentes exclusivos, a fin de estandarizar la administración de ventas en todos los Agentes.

- Supervisar y verificar las técnicas de ventas de los Agentes así como la colocación del material POP en los diferentes puntos de ventas, a fin de cumplir con las metas establecidas por la gerencia.

- Capacitar a los Agentes exclusivos en promociones, precios, procesos y anuncios emitidos por CLARO y de intereses para el Agente, a fin de proporcionar herramientas que sirvan de apoyo para la realización de las ventas.

- Generar y Revisar reportería de ITEC, ORGA, MOMO con el objeto de retroalimentar al supervisor del Agente en cuanto al mantenimiento de inventario y control de los indicadores clave, así como verificar que la información ingresada tanto en ITEC, ORGA y MOMO sea real (cobertura, efectividades, promedios diarios, etc.).

- Participar en las actividades promocionales, patrocinios o eventos en conjunto al Agente de la zona asignada, a fin de apoyar las actividades que conlleven a realizar ventas.

- Revisar las actividades y o promociones que realizan la competencia de forma focalizada para retroalimentar a las áreas asignadas, y reportarlo al Gerente para la toma de decisiones.

Si contás con:

- Experiencia previa en tareas de Supervisión de Ventas en empresas del rubro de Telefonía.
- Residir en zona de Ciudad del Este.
- Movilidad propia.
- Manejo avanzando de excel.
- Capacidad de análisis y experiencia en realización de reportes.
- Simplicidad.
- Liderazgo.
- Vocación de Servicio

Este es tu lugar de desarrollo!

Te ofrecemos:
- Objetivos desafiantes y cumplibles.
- Variables mensuales y trimestrales según cumplimiento de objetivos.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo.
- Capacitación permanente.

Nuestra escencia es invitarte a ser CLARO!


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Supervisión de Equipos

Requisitos


Conocimientos:

  • Coordinación de fuerza de ventas


Nivel de Estudio: Universitario Incompleto


Edad: Desde 27 Hasta 40 Años


Sexo: Masculino

Ofertas Relacionadas

Busco estudiante de diseño para manejo redes y ventas

Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitosBusco DISEÑADOR PARAClasificados de Camiones en Clasipar.compara tareas de VENTAS DIRIGIDA A EMPRESAS, que tenga buen...


Asunción

Publicado hace 25 días

Encargado de marketing

Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitosBuscamos, estudiantes de carreras comerciales o afines para encargado de Marketing, de 18 a 35 años. Buena presencia...


Asunción

Publicado hace 23 días

Importante empresa importadora busca encargada de marketing

Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.comREQUISITOS Sexo femenino. Edad comprendida entre 26 a 30 años. Estudiante deClasificados...


Asunción

Publicado hace 24 días

Ofrecemos trabajo de mediodia por la mañana en distribuidora de productos

Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás!Necesitamos una persona para trabajar en marketing ( estrategias, telemarketing, marketing online, y ventas...


Asunción

Publicado hace 25 días