Supervisora de Call Center

Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Supervisora de Call Center

Detalles de la oferta

Importante Empresa dedicada a busca Estudios de Mercado busca:
Supervisora
*Conocimiento de Excell
*Responsable,dinámica,honesta
*Con capacidad de liderazgo
*Buenas relaciones interpersonales
*Que optimice el trabajo de sus colaboradoras
*Tendrá a su cargo 4 personas
*Horario laboral de 08 a 18 hs de lunes a viernes
*Sábado hasta el medio día

Se Ofrece
*Salario acorde al cargo
*Capacitación constante
*Incentivos
*Excelente ambiente laboral


Área:

  • Administración de Empresas / Administración de Empresas en General
  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Supervisión de Equipos
  • Contabilidad – Auditoría – Finanzas / Contabilidad – Auditoría – Finanzas en General
  • Recursos Humanos / Administración de Personal
  • Recursos Humanos / Evaluación de Personal

Requisitos


Conocimientos:

  • Supervisión de Personal ( Hot.y Rest.)
  • Call Center
  • Nivel de Estudio: Secundaria Completa


Edad: Desde 20 Hasta 30 Años


Sexo: Femenino

Ofertas Relacionadas

Auditor interno

Formación Profesional: Egresado de la Carrera de Contabilidad o Administración (UNA-UCA). Preferible con Postgrado en Auditoria o Administración. Experiencia...


Asunción

Publicado hace 25 días

Contadores

Con experiencia en el área tributaria y contable, redacción de informes financieros, manejo de sistemas informáticos y buen relacionamiento interpersonal


Asunción

Publicado hace 25 días

Auditor interno

Formación Profesional: Egresado de la Carrera de Contabilidad o Administración (UNA-UCA). Preferible con Postgrado en Auditoria o Administración. Experiencia...


Asunción

Publicado hace 23 días

Asistente administrativo

Se busca una persona de confianza que llevará a cabo los procesos contables, financieros y administrativos de la empresa. Deseable, experiencia previa en cargos...


Desde Merchandising Service - Asunción

Publicado hace 2 días