Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Long Life Supervisor

Do you have the attitude, aptitude and aspiration to be a great Manager?...We're looking for aLong Life Supervisor - Nightsto join ourWoolworths Alexandratea...


Desde Full Time, Alexandra - Caaguazú

Publicado 10 days ago

Divino Niño Jesus Ofrece Y Solicita Personales Con Referncias Demostrables...

clasificados de inmuebles en clasipar.comagencia de empleos necesitaagencia de empleos divino niño jesus necesita: empleada domestica, niñera. colocación inm...


Central

Publicado 2 days ago

Empresa Busca Secretario - Zona Félix Bogado Y Gral. Santos

los mejores anuncios clasificados de electrónica los encontrás en clasipar.comel perfil de la persona seleccionada corresponde a una persona del sexo masculi...


Asunción

Publicado a month ago

Vendedor/A Para Productos Metalurgicos Con Experiencia Y Movilidad Propia. Disponib....

clasificados de autos en clasipar.comnuestra buscqueda esta orientada a vendedores/as con experienciaingresá a clasipar.com. el clasificado en paraguaycompro...


Asunción

Publicado a month ago

Trade Marketing Specialist

Trade Marketing Specialist
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Ningún apoyo económico por reubicación 110103 : Asunción, Asunción, Paraguay

Garantizar los procesos y comunicación entre In Store, CDTs y MKT.

Funciones y Responsabilidades

:Alinear y garantizar los procesos y comunicación entre In Store, CDTs y MKT.
:Trabajar en conjunto con Retail Mkt y RCD para alinear necesidades, estrategias y maximizar las oportunidades de los puntos de venta.
:Preparar y mantener actualizadas las guías de ejecución por RE.
:Planificar y desarrollar los materiales para los puntos de venta y garantizar una implementación eficiente y efectiva.
:Trabajar con proveedores en el establecimiento de metas y cumplimiento de entregas.
:Planificar y desarrollar los materiales POP para los puntos de venta. Optimizar su desarrollo e implementación de acuerdo a lo planificado.
:Identificar oportunidades de ahorro, estandarización y generar nuevas iniciativas para maximizar la inversión de POP.
:Planificar y administrar el presupuesto anual de PROMOTION (incluye Evergreen) para la compra de material POP.
:Administrar y desarrollar sistemas de información de ejecución de 5P en el punto de venta. Generar un claro y amigable acceso a la información que permita la toma de decisiones a tiempo (Share of Shelf / POP )
:Asegurar que las estrategias 5P se ejecuten correctamente en cada punto de venta de todos los R.E cubiertos a través de todas las categorías de CP.
:Definir la asignación de HC de acuerdo a la necesidad del canal (call value : cobertura y frecuencia) y asegurar el cumplimiento con el HC aprobado.
:Liderar, proponer y controlar concursos en relación al protocolo preestablecido y validar en conjunto con el Equipo Comercial.
:Manejar mejorías y prioridades Divisionales Essentials buscando el crecimiento de performance.

Requerimientos del puesto

:Universitario graduado de las carreras de Ingenieria Industrial / Adm. De empresas o afines
:Experiencia mínima de 2 años en Consumo masivo (áreas comerciales, trade marketing)
:Inglés avanzado
:Paquete office (Excel, Power Point)
:Sap, Nielsen (deseable)

Empleador con Igualdad de Oportunidades
Colgate es una compañía que ofrece Igualdad de Oportunidades. Todos los candidatos calificados serán considerados para contratación sin distinción de raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, nacionalidad, discapacidad, estado civil, estado de veterano (posiciones en Estados Unidos) o cualquier otra característica protegida por la ley.

¿Estás interesado en trabajar para Colgate Palmolive?
Puedes presentar tu solicitud en línea y adjuntar todos los documentos relevantes, como una carta de presentación o un curriculo. Las solicitudes que se reciban por medio de correo electrónico no serán consideradas en el proceso de selección. Conviértete en parte de nuestro equipo. Esperamos recibir tusolicitud pronto.

Colgate:Palmolive es una compañía líder mundial de productos de consumo, fuertemente enfocada en el cuidado bucal, cuidado personal, cuidado del hogar y nutrición de mascotas. Colgate vende sus productos en más de 200 países y territorios en todo el mundo bajo reconocidas marcas tales como Colgate, Palmolive, elmex, Tom's of Maine, Sorriso, Speed Stick, Lady Speed Stick, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sanex, Elta MD, PCA Skin, Ajax, Axion, Fabuloso, Soupline y Suavitel, así como Hill's Science Diet y Hill's Prescription Diet.

Para más información sobre el negocio global de Colgate, visita el sitio de internet de la compañía en colgatepalmolive. Para conocer más sobre el programa educativo de salud bucal Colgate Bright Smiles, Bright Futures(R), visita el sitio de internet colgatebsbf. Para conocer más sobre Hills y el programa sobre alimento, albergue y amor para mascotas Hills Food, Shelter and Love visita el sitio de internet hillspet. Para conocer más sobre Toms of Maine, visita el sitio de internet tomsofmaine.

Durante el proceso de solicitud habrá hosped


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Trade Marketing Specialist
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-24T13:01:53.041Z