Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Solo Sábados Y Domingos Puesto Para Ayudante, Ba.Jara Asunción

clasipar.com en paraguaypuesto vacante en restaurante.el puesto es para apoyo en varias áreas en los días de mucho movimiento.limpieza,encontrá todo lo que n...


Asunción

Publicado 23 days ago

Vendedor/A Para Productos Metalurgicos Con Experiencia Y Movilidad Propia. Disponib....

clasificados de autos en clasipar.comnuestra buscqueda esta orientada a vendedores/as con experienciaingresá a clasipar.com. el clasificado en paraguaycompro...


Asunción

Publicado 3 days ago

Ejecutivos De Ventas Para Informática.

ingresá a clasipar! anuncios gratuitosbuscamos ejecutivos de ventas para productos y servicios de informática.requisitos- conocimiento de productos informati...


Asunción

Publicado 4 days ago

PROMOTOR/A PARA ONG INTERNACIONAL

Somos Agencia Proa y no encontramos en la búsqueda de PROMOTORES DE ONG's a los que les motive el trabajo por objetivos. Como PROMOTOR serás responsable de ...


Desde Agencia Proa - Asunción

Publicado 2 months ago

Vacante De Empleo Para Contador En Asunción/

Vacante De Empleo Para Contador En Asunción/
Empresa:

Tmf Group


Detalles de la oferta

Descripción:
Tmf group en paraguay busca un senior contable para unirse a su equipo de accounting & tax.

ayudamos a las empresas globales a expandirse e invertir sin problemas más allá de las fronteras internacionales. nuestros expertos contables, secretaría corporativa y profesionales de rrhh y payroll, se encuentran situados en todo el mundo, permitiendo a los clientes operar dentro de sus estructuras corporativas, vehículos financieros y diferentes fondos de inversión de distintas ubicaciones geográficas. con operaciones en más de 80 países prestando servicios tercerizados, tmf group es el experto global que entiende las necesidades locales.

puesto: senior contable

(américas – full time – paraguay)

responsabilidades clave:

- actúa como coordinador general en todos los temas administrativo-contables de los clientes a su cargo.
- trabaja en forma independiente reportando a su manager, en lo que respecta a sus clientes asignados y colabora con otros de acuerdo con las necesidades que puedan surgir respecto de clientes que no pertenecen a su cartera.
- mantiene comunicación fluida con el cliente. colabora en la preparación de la información necesaria para la facturación a clientes y en la gestión de cobranza.
- asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. colabora con otros seniors y en la asignación de los miembros compartidos (en el caso de que los hubiere).
- trabaja de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía. desarrolla su trabajo de acuerdo a los tiempos previamente establecidos. conoce y controla el cronograma de vencimientos. entrega su resumen de horas en tiempo y forma.
- se mantiene actualizado con respecto a cambios en la legislación local. asegura que el equipo de trabajo se mantenga actualizado respecto de la legislación vigente.
- es responsable de la capacitación del personal a su cargo. colabora con managers en el armado y dictado de cursos. monitorea la concurrencia a los cursos del personal a su cargo.
- responsable por la revisión y control de diversas funciones administrativo-contables de los clientes a su cargo.
- responsable por la preparación de balances, estados contables y reportes requeridos por el cliente, en las normas que corresponda (locales, ifrs, us o uk gaap).
- ofrece a los semi seniors y assistants a su cargo, capacitación, asistencia, supervisión y evaluación.
- es responsable por conocer el presupuesto del servicio, incluyendo scope y horas presupuestadas e informar los desvíos.
- formula y administra procedimientos y prácticas contables y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las normas locales y las políticas y procedimientos de los clientes.
- identifica problemas y/o situaciones extraordinarias surgidas durante el trabajo y toma las medidas pertinentes para su resolución.
- participa con el manager en la evaluación del personal del equipo de trabajo.
- detecta oportunidades comerciales.
- colabora en la planificación de las tareas del área.
- elabora con criterio la asignación de tareas del equipo de trabajo de acuerdo con la experiencia y los conocimientos de los integrantes del mismo.


Fuente: Redtrabaje

Requisitos

Vacante De Empleo Para Contador En Asunción/
Empresa:

Tmf Group


Built at: 2024-03-29T08:06:12.057Z