El Supervisor Pospago Masivo, tendrá la responsabilidad de brindar soporte a los Agentes en todas las actividades relacionadas a la venta de producto Pospago, con la finalidad de incrementar las ventas y cumplir con las metas establecidas según el Plan Comercial. También deberá contribuir a la mejora continua de la calidad de ventas del canal colaborando con el Agente a cumplir con los procesos y procedimientos establecidos.
Tu principales tareas y responsabilidades serán:
- Velar por el cumplimiento de los objetivos Pospago Masivo fijados por Gerencia Comercial para el canal.
- Dar seguimiento de la venta y proyección de cierre con reportaría diaria.
- Supervisar rutinas de trabajo de los Agentes, a fin de mantener el estándar de procesos administrativos y de ventas establecidos para el Canal.
- Asegurar la debida registración de todos los recursos del Agente en los Sistemas de Claro para un mejor seguimiento a la calidad de Ventas.
- Dar seguimiento de calidad de ventas, dando retorno permanente a los Agentes.
- Asesorar a los diferentes Agentes en las técnicas de ventas a través de visitas diarias.
- Comunicar y dar seguimiento a las carreras de Venta realizadas por Claro direccionadas a la FFVV con el fin de incentivar las Ventas.
- Hacer escuchas de las interacciones con Clientes por parte de los Vendedores con el fin de detectar oportunidades de mejora en la comunicación.
- Dar Coaching a Supervisores y Vendedores haciendo énfasis en las oportunidades que se presentan a diario.
- Dar seguimiento y direccionar los reclamos provenientes del CALL o del CAC por problemas en la venta, hasta su solución.
- Brindar acompañamiento a Delivery en la entrega de equipos y Servicios.
- Dar seguimiento periódico a los principales indicadores del negocio, remitiendo informes semanales a Jefe y Gerente Comercial.
- Presentar mensualmente la liquidación de Comisiones y Bonos a los Agentes.
Si contás con:
- Con experiencia ocupando puestos similares durante al menos 2 años.
- Experiencia en el Manejo de equipo de trabajo.
- Habilidades de relacionamiento interpersonal y de negociación.
- Comunicación eficiente.
- Buen Manejo de herramientas informáticas, fundamentalmente Excel.