Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivos De Ventas Para Informática.

el mejor clasificado en paraguay. clasipar!buscamos ejecutivos de ventas para productos y servicios de informática.requisitos- conocimiento de productos info...


Asunción

Publicado 6 days ago

Se Necesita Vendedora Para Local De Venta De Ropas

ingresá a clasipar! anuncios gratuitosse necesita vendedora para local de venta de ropas.con experiencia en venta de ropas, que tenga ganas de trabajar, sea ...


Asunción

Publicado a month ago

Urgente Se Necesita Cobrador

comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica.importante empresa selecciona para su plantel de funcionarios 10 cobradores.edad: de 21 años en adelantecon gan...


Central

Publicado 8 days ago

Seleccionamos Vendedores De Productos Veterinarios.

el mejor clasificado de paraguay. ingresa a clasipar!seleccionamos vendedores de productos veterinarios.importadora y distribuidora de productos veterinarios...


Central

Publicado 6 days ago

Customer Success Specialist | Experiencia En Ecommerce/Marketplace/Internet

Customer Success Specialist | Experiencia En Ecommerce/Marketplace/Internet
Empresa:

Solucionet


Detalles de la oferta

Requisitos:-Ser Profesional o Licenciado, preferiblemente en negocios o campos relacionados.
-Poseer más de 2 años de experiencia trabajando en roles desafiantes y orientados al cliente.
-Experiencia previa en E-commerce (no excluyente pero muy valorado).
-Se prefiere la comunicación fluida en inglés
-Se valora Experiencia Comercial en Mercado Libre/Retail.
Actividades a realizar:-Asegurar la existencia de un plan con cada cliente para la implementación de programas.
-Brindar soporte al cliente en la implementación, configuración y gestión integral ecommerce.
-Administrar la actividad postventa para los principales clientes a través de una sólida construcción de relaciones y un profundo conocimiento del producto, planificación y ejecución.
Asegurar la retención de clientes realizando llamadas regulares de check-in y controles trimestrales para revisiones estratégicas.
-Mantener una comprensión profunda del servicio y las características más relevantes de cada cliente identificando oportunidades para garantizar el éxito.
-Crear, monitorear y analizar informes semanales para reportar a diferentes áreas.
Ofrecemos:-Excelente clima de trabajo de un equipo super en crecimiento.
-La posibilidad de crecer y formarse.
-Trabajamos con presencia regional.
-Fulltime de lunes a viernes.

Salario: A convenir


Fuente: Jobomas

Requisitos

Customer Success Specialist | Experiencia En Ecommerce/Marketplace/Internet
Empresa:

Solucionet


Built at: 2024-05-01T03:31:57.063Z