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Gerente De Call Center

Gerente De Call Center
Empresa:

Association Development Union


Lugar:

Asunción

Detalles de la oferta

Requisitos:- Educación mínima: Licenciatura en Administración de Call Center
- Conocimiento:
- Manejo de gráficas y métricas de resultados, altos grados de liderazgo.
- Debe manejar las herramientas tecnológicas de forma avanzada, además debe tener experiencia con el manejo de Personal.
- Debe ser altamente organizada, proactivo y ordenado.
- Años de Experiencia: 7-10 años
- Ingles: Avanzado
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Actividades a realizar:- Supervisar la asistencia del Personal por medio de los supervisores.
- Designar la cantidad de Personal a laborar por turno de acuerdo al cuadro de flujo de trabajo.
- Determinar, en conjunto con planeación, los picos de trabajo y coordinar la inserción de nuevos colaboradores de acuerdo al flujo de trabajo.
- Realizar revisiones de las estrategias de alcance de métricas y elaborar nuevas formas de lograr mejores resultados.
- Elaborar y supervisar las estrategias de calidad y de productividad de su equipo de trabajo.
- Manejar las necesidades del Personal.
- Velar por el cumplimiento de las métricas de calidad y las métricas de servicio.
Ofrecemos:Contrato Freelance

Salario: A convenir


Fuente: Jobomas

Requisitos

Gerente De Call Center
Empresa:

Association Development Union


Lugar:

Asunción

Built at: 2024-04-27T08:35:38.774Z